El LargueroEl Larguero
Fútbol

"En una situación normal, Xavi hace una lista de 20 extremos y no está Adama"

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza los fichajes del Barça en este mercado invernal

Adama Traore, en su época con el Wolverhampton / Jack Thomas

El mercado de fichajes invernal ha concluido y el FC Barcelona ha incorporado nuevos efectivos para lo que resta de temporada. Tras el sorprendente regreso de Dani Alves, los blaugranas han conseguido fichar a tres atacantes, entre los cuáles hay dos futbolistas de banda. El Barça quería reforzar la parcela atacante con el objetivo de meterse en Champions la próxima temporada. No obstante, la incorporación de Adama Traoré se ha fraguado de una forma un tanto inesperada ya que no estaba entre las principales pretensiones del conjunto catalán y el Tottenham sí lo quería incluir en sus planes. El Sanedrín de 'El Larguero', con Ramón Besa, Julio Pulido, Miguel Martín Talavera, Mario Torrejón. Jordi Martí y Lluís Flaquer, ha analizado la situación del club catalán.

¿Cuál es el balance del FC Barcelona en este mercado invernal?

Manu Carreño: "El Barça ha fichado lo que ha podido, no lo que ha querido".

Lluís Flaquer: "El Barça se quedó sin coartada en Arabia. Con estas incorporaciones, sobre el papel mejora, pero hay futbolistas que hay que ver qué aportan: Adama, Aubameyang... Vaya por delante que el Barça no tiene excusa para acabar entre los cuatro primeros".

Más información

Miguel Martín Talavera: "Estamos de acuerdo en que el Barcelona ha mejorado en lo deportivo. En este mercado de invierno, hay otra cosa que es la imagen y lo institucional. Hay una euforia que yo no debería entenderlo así".

Mario Torrejón: "Es la misma euforia que cuando ficharon a Alves o a Xavi. Habría que ser más prudentes".

Sique Rodríguez: "Sobre el papel ha mejorado. El Barça tiene mejor equipo que en noviembre, pero sería discutible si lo tiene mejor que en junio del año pasado. Xavi ha llegado a un punto donde casi dijo: 'Traedme lo que sea, pero traedme algo arriba'. Adama, en una situación normal, Xavi hace una lista de 20 extremos y no está Adama. El Barça ahora mismo está en una situación crítica, pero puede ser catastrófica si no está entre los cuatro primeros. En verano se verá el proyecto real del equipo".

Miguel Martín Talavera: "Es economía de guerra, porque fichas lo que puedes, pero no lo que quieres".

Lluís Flaquer: "Se celebran los fichajes porque que el Barça pueda incorporar a un jugador es un milagro. Lo único que puede celebrar el Barça a día de hoy son fichajes de este tipo".

"Se celebran los fichajes del Barça porque incorporar a un jugador es un milagro"

"Se celebran los fichajes del Barça porque incorporar a un jugador es un milagro"

56:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643758721575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00