Hoy por Hoy GuadalajaraHoy por Hoy Guadalajara
Sociedad
ECONOMÍA

¿Qué son las Unidades de Acompañamiento Empresarial?

Descubre los objetivos de la creación de esta figura y sus funciones

Guadalajara

Las Unidades de Acompañamiento Empresarial son figuras creadas con la aprobación de la Ley 5/2020 del 24 de julio de 2020 de Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.

A través de cinco tutoras, una en cada provincia de la región y ubicadas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, pretenden asesorar, de manera personalizada, a todas aquellas empresas que quieran implantarse en la región o que quieran consolidar su presencia en la comunidad autónoma realizando mayores inversiones.

Estos perfiles ofrecen una respuesta individualizada y personalizada en los diferentes pasos de desarrollo del proyecto, desde la tramitación administrativa hasta el acceso a la financiación y la captación de fondos públicos para el incentivo empresarial.

Carla Marcos Fernández es la responsable de la Unidad de Acompañamiento Empresarial en Guadalajara y en el programa de Hoy por Hoy Guadalajara explicaba exactamente en qué consiste este órgano transversal. Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

Carla Marcos Fernández, responsable de la Unidad de Acompañamiento Empresarial en Guadalajara

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643822535846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00