La ReboticaLa Rebotica
Economía y negocios

Relevo en la CEOE Aragón: Ricardo Mur pasa el testigo a Miguel Marzo

Mur ha estado al frente de la patronal aragonesa durante los últimos 8 años. El hasta ahora presidente de CEOE Aragón ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza

Relevo en la CEOE Aragón: Ricardo Mur pasa el testigo a Miguel Marzo (02/02/2022)

Relevo en la CEOE Aragón: Ricardo Mur pasa el testigo a Miguel Marzo (02/02/2022)

Zaragoza

Último día de Ricardo Mur al frente de la patronal aragonesa. Mañana, unas elecciones en las que no hará falta votar porque solo hay un candidato, ratificarán el relevo en el director de Recursos Humanos de Pikolin, Miguel Marzo, como nuevo presidente. Mur ha pasado hoy, miércoles, por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza, donde ha aprovechado para hacer balance, expresarse con cierta resignación de la nueva reforma laboral y pedir menos cargas fiscales para los empresarios.

La Rebotica (02/02/2022)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_larebotica_alt38_20220202_080000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primero presidió la Confederación de Zaragoza y en los últimos tres años CEOE Aragón. En total, 8 años ha estado Ricardo Mur al frente de los empresarios, 8 años intensos y marcados por la pandemia, y por los acuerdos.

En este tiempo, Mur ha destilado buena sintonía con el gobierno, y hasta ha fraguado amistad con el presidente de Aragón, Javier Lambán, a la vez que la mantenía, íntima, con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. Ahora, espera que su sucesor continúe.

No considera demasiado a tenor de su gesto de resignación la reforma de la reforma laboral que se aprueba mañana, pero reconoce que hace falta atajar la temporalidad y, sobre todo, el paro juvenil con más formación. Confía en la recuperación económica con la activación del consumo cuando se vaya aliviando la pandemia. Y pide para los empresarios armonización fiscal, sí, pero a la baja. Sobre volver al ruedo político, de momento dice que no. El reciclaje, asegura, es ahora más duro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00