Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Ocio y cultura

Agustín Martínez, un lorquino de otro planeta

El guionista de series de TV y ganador del premio Planeta ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Lorca'

Agustín Martínez, un lorquino de otro planeta

Agustín Martínez, un lorquino de otro planeta

24:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643911015369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

El prestigioso guionista y escritor lorquino ha sido el invitado en nuestra sección 'Vengo a hablar de mi peli' con el cineasta lorquino Jesús Martínez Nota, dónde hemos repasado su último trabajo, la serie de televisión 'Feria: la luz más oscura'.

En la serie del guionista lorquino, Eva y Sofía deben enfrentarse al horrible crimen con más de 20 víctimas mortales que, al parecer, han cometido sus padres desaparecidos. Ante este suceso, las hermanas tendrán que enfrentarse al pequeño pueblo andaluz en el que residen.

El ganador del premio Planeta 2021, con la novela "La Bestia", ha hablado de sus éxitos como guionista de famosas series de televisión como 'Acacias 38', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Crematorio', 'Víctor Ros' y la última 'Feria' que también ha dirigido, un thriller que está ambientado en la Andalucía de los años 90 que se puede ver en la plataforma televisiva Netflix.

Agustín Martínez, estudió Imagen y Sonido y trabajó en sus inicios el mundo de la publicidad, antes de dedicarse a la literatura. Publicó su primera novela 'Monteperdido', que ha sido traducida en más de diez países y que ha sido adaptada a televisión en 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00