Fútbol

Parte médico: lesión "moderada" de Nico Williams

El delantero se retiró al filo del descanso del partido frente al Real Madrid

Nico Williams se retira lesionado del partido frente al Real Madrid / Quality Sport Images

Bilbao

El rostro de Nico Williams lo decía todo. Faltaban apenas dos minutos para el descanso cuando se llevó la mano a la parte posterior de la pierna tras una gran cabalgada al contraataque. Llegó a recibir el balón e intentó el pase de tacón, pero seguidamente se tiró sobre el césped de San Mamés.

El colegiado detuvo el juego y el pequeño de los Williams dejó claro desde el primer instante que no iba a poder continuar. Sin embargo, la primera señal de alivio llegó tras el descanso, cuando el jugador salió junto al resto del equipo para presenciar la resolución de la eliminatoria desde el banquillo de San Mamés.

Pasadas unas horas, y examinado por los servicios médicos del club, el Athletic ha comunicado que Nico sufre una lesión muscular de carácter moderado en los isquios de la pierna derecha. Su evolución, añade el parte médico, dependerá de su evolución en los próximos días. No concreta el período de baja del delantero, que, como mínimo, se perderá los enfrentamientos de la semana que viene, entre ellos la ida de semifinales de Copa frente al Valencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad