Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El 'Espacio Deportivo' de Las Teresitas finalizará su primera fase en marzo

Tendrá dos pistas de tenis-playa y otras dos de vóley playa, además de un campo de waterpolo, una zona de calistenia y un balizamiento de la escollera como referencia para el nado, piragüismo y padel-surfing

El alcalde y la concejal de Deportes, este sábado en Las Teresitas.

Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, visitó esta mañana el nuevo “Espacio Deportivo” de la playa de Las Teresitas, acompañado por la concejala Alicia Cebrián. Esta nueva instalación tendrá un equipamiento deportivo adaptado a los deportes de arena, que se podrán practicar los 365 días del año, así como eventos y actividades como este primer Campeonato de Tenerife de tenis-playa que se disputa en la isla durante este fin de semana.

El proyecto de este novedoso espacio consiste en dos pistas de tenis-playa y otras dos de vóley-playa, que estarán instaladas ya para el próximo mes de marzo. En la actualidad, el servicio de Deportes está tramitando ante la Dirección General de Costas la autorización para un campo de waterpolo, una zona de calistenia, así como un balizamiento de la escollera para referencia de las distancias para el nado, piragüismo y padel-surfing. Además, en breves, estarán colocados dos contenedores para almacenar material deportivo.

"El objetivo es fomentar el deporte en todas sus vertientes, federado y popular, aprovechando un entorno con unas condiciones idóneas para la promoción del ocio saludable. El proyecto de habilitar espacios de práctica deportiva en la playa de Las Teresitas, que se encuadra dentro del objetivo de desarrollar el disfrute activo de la naturaleza en el municipio, facilitando la práctica deportiva en el medio natural. Se trata de dotar de equipamiento para mejorar las condiciones de práctica deportiva", explicó el alcalde.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, mostró su satisfacción por la colocación de las primeras pistas deportivas al decir que “conquistamos varios metros cuadrados de arena en la playa de las Teresitas para destinarlo a la práctica deportiva”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00