Sociedad

Investigado un hombre como presunto autor de estafa a una vecina de Arteixo en la venta de un móvil

La 'Operación Pabpi' llevada a cabo por el equipo especializado de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña en colaboración con el de Málaga se ha saldado con un hombre investigado como presunto autor de un ciberdelito en la venta de un móvil a una vecina de Arteixo

Un vehículo de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

A Coruña

La 'Operación Pabpi' llevada a cabo por el equipo especializado de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña en colaboración con el de Málaga se ha saldado con un hombre investigado como presunto autor de un ciberdelito en la venta de un móvil a una vecina de Arteixo.

La Guardia Civil ha informado de que la mujer interpuso una denuncia en la que manifestaba que, tras realizar el pago del importe mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el vendedor, no recibió el producto y se cortaron todas las vías de comunicación. El importe de la estafa ascendía a 750 euros.

Los efectivos localizaron al presunto autor, un vecino de la localidad Puerto La Torre (Málaga) que era natural de A Coruña, de forma que había facilitado a la víctima datos de lugares y locales para transmitirle la confianza de que vivía cerca y se encargaría de cualquier fallo que pudiera tener el teléfono.

Al investigado le constan antecedentes penales por hechos similares, por lo que, tras su localización, se le investiga como presunto autor del ilícito cometido.

Las diligencias fueron remitidas a al Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad