Sociedad
Comunicaciones

San Pedro de Ojeda, diez días sin teléfono móvil

Una artesana de la localidad palentina denuncia que la situación es insostenible y que no les dan solución

Románico (Iglesia de San Pedro de Ojeda (Palencia) / Enrique Caña

Palencia

Este es tl testimonio de una artesana de San Pedro de Ojeda (Palencia) En esa pequeña localidad llevan diez días sin teléfono móvil a pesar de que la compañía suministradora les dice que el problema está arreglado. Esto es lo que denuncia la afectada.

"Soy Marian Rodríguez Bergareche, vecina de San Pedro de Ojeda. Les escribo para comunicar que llevamos 10 días sin cobertura móvil. Estamos realizando constantes llamadas a nuestras compañías telefónicas y siempre obtenemos la misma respuesta...la incidencia está subsanada,cosa que no es cierta.Todos (somos 18 insignificantes) funcionamos con la red de Movistar, independientemente de las compañías (Movistar, O2, Twenty, Yoigo, Digi).

Tenemos que desplazarnos a la carretera o al monte para conseguir conexión. En mi caso particular, tengo a mi madre bastante mal y tengo que salir cada poco para poder informarme. Por otra parte,a nivel profesional (soy artesana) necesito internet para gestionar mi trabajo. Creo que la situación ya se pasa de castaño oscuro,ya que el sistema actual hace inviable vivir sin conexión. Por eso me dirijo a ustedes,esperando que la difusión en los medios nos sirva de ayuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00