Ocio y cultura

Alcalá de Henares estrena el concurso 'Déjate llevar por Alcalá'

Los participantes optarán a más de 100 noches de hotel para dos personas por toda la ciudad.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

La Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares ha comenzado hoy el concurso 'Déjate llevar por Alcalá'. Una iniciativa para las redes sociales que está dividida en tres secciones tematizadas y repartirá más de 100 noches de hotel en premios. El concurso se extiende a Facebook, Instagram y Twitter desde hoy hasta el 28 de febrero cuando acabe la última sección.

100 noches de hotel para el más original. Las bases del concurso son sencillas, todos los mayores de 18 pueden participar en las las tres secciones, que contemplan tres ámbitos concretos del turismo en el municipio: Alcalá Romántica, Alcalá Cultural y Alcalá Verde.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El concurso se desarrolla a través de las redes sociales de la Concejalía de Cultura, que al inicio de cada sección publicará una pregunta relacionada con el concurso. Los participantes tendrán que subir su respuesta con el #DéjateLlevar mencionando a dos perfiles reales y el comentario que obtenga más 'likes' será el ganador de la sección . En caso de empate, resultará ganadora la persona que antes lo haya publicado.

Más información

Los dos primeros comentarios recibirán una noche de hotel en el Parador de Alcalá, los 20 o los 15 siguientes, dependiendo de la sección, ganarán una noche en distintos hoteles situados en zonas del municipio relacionadas con la sección, como el casco histórico o el Parque Natural de Los Cerros.

La primera parte ya ha comenzado con Alcalá Romántica y finalizará el 14 de febrero a las 22:00. Las siguientes secciones seabrirán el 15 de febrero y el 22 con Alcalá Cultural y Alcalá Verde respectivamente.

El ayuntamiento recuerda que uno de los requisitos es cumplir las normas de cada red social y cada comentario debe ser inédito y original. Los ganadores podrán disfrutar de sus noches de hotel en los diferentes establecimientos los sábados, en función de la disponibilidad de cada establecimiento, reservando con un mes de antelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00