Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Algete se prepara para el Carnaval con talleres, desfiles y bailes para todos los vecinos

El Gobierno Municipal ha organizado un amplio programa de actividades para las fiestas, que se celebrarán el 26 de febrero

Algete

La Concejalía Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete ha programado una serie de actividades que se celebrarán el sábado 26 de febrero con motivo del Carnaval, que regresa tras dos años de pandemia por el Covid-19. Entre ellas, los vecinos de la localidad podrán participar en talleres y disfrutar de los desfiles y los bailes que se irán desarrollando a lo largo del día desde las 10:00h.

El encargado de abrir el programa será el taller de máscaras 'Carnaval Scouts', que será de 10:00h a 12:00h en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, y que contará con la colaboración del Grupo Scout Cuerda Larga 655 de Algete.

A las 17:30h, todo aquel que quiera, podrá participar en el Desfile de Carnaval, ya sea individualmente o en compañía, a pie o en cualquier vehículo no motorizado. El recorrido empezará y acabará en la Plaza de la Constitución.

Finalmente, desde las 19:30h y, hasta las 22:00h, se celebrará el Baile de Carnaval y el Concurso de Disfraces, también en la Plaza de la Constitución.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades y que no se permite acceder a los recintos ni permanecer en sus accesos con bebidas, vasos, botellas, latas, etc.

Las bases del concurso de disfraces pueden consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00