El CEIP La Garena abrirá con actividades lúdicas los días 25 y 28 de febrero

La iniciativa 'Abierto para jugar' tiene como objetivo ayudar a los padres a conciliar la actividad laboral y familiar

Ayuntamiento de Alcalá

Alcalá de Henares

El CEIP La Garena abrirá 'para jugar' los días no lectivos 25 y 28 de febrero. El colegio llevará a cabo actividades lúdicas para alumnos de infantil y primaria de Alcalá de Henares con un precio mínimo de 12€. El fin de estas dos jornadas es que los padres puedan desarrollar sus actividades laborales sin problema en los días no lectivos.

Más información

El servicio básico abarca desde las 09:00 hasta las 14:00 con un precio de 12€, sin embargo, el centro educativo abrirá desde las 8:00 para quienes soliciten el servicio de desayuno y cerrará a las 16:00 con los niños que pidan el servicio de comedor y necesiten permanecer hasta esa hora, aunque las dos ampliaciones tienen un coste extra.

Las actividades serán lúdicas, culturales y creativas, adaptándose a todas las edades y necesidades de los niños. Para estas jornadas el colegio oferta 60 plazas que se adjudicarán por orden de solicitud a partir de las 11:00 del 10 de febrero en la web www.spsociales.com.

Los estudiantes que necesiten un apoyo auxiliar, deberán envíar una petición personalizada al mail spscoordinacion1@spsociales.es que estimará si se puede aceptar o no la petición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00