Más deportes

Éxitos en el ranking regional

El Club de Esgrima El Duque deja su huella en Olmedo y trabaja para el Circuito Europeo en Polonia

El club de esgrima El Duque sigue su progresión en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El pasado fin de semana los más pequeños del club de esgrima El Duque disputaron el V Ranking Regional que tuvo lugar en Olmedo. En la competición de espada mixta M-15 el tirador Eduard Cebuc conseguía una meritoria medalla de bronce mientras que su compañero Hugo González quedaba en el puesto 15 tras un gran trabajo realizado. Después tuvo lugar la competición de espada mixta M-13 en la cual Nora González y Manuel Villamar se subieron al mismo peldaño del pódium obteniendo la medalla de bronce ex aequo. En esta misma categoría el tirador Alejandro Cepa conseguía una meritoria 12ª plaza. Para finalizar el torneo, el más benjamín de los tiradores, Jairo Hernández, lograba el 9º puesto habiendo hecho una gran competición.

Muy buenos resultados para algunos deportistas que tan solo llevan dos meses practicando. Así lo confirmaba Silvio Cebuc, vicepresidente del club, recordando que su proyecto deportivo va paso a paso y, aunque en poco tiempo han conseguido muchos logros, lo que buscan es la formación como deportistas y como personas.

Actualmente son 35 los niños que están trabajando en este club que, el próximo fin de semana, tiene una cita importante en Polonia. Allí se celebra el Circuito Europeo en el que participará Jorge Morejón que, en su último año de cadete, se ha metido entre los diez mejores de España. En estos días ya se encuentran allí preparándose para la competición y formándose para proyectos futuros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad