Ocio y cultura

La Escolanía de Segovia recupera los conciertos suspendidos en Navidad los días 18 y 19 de febrero

Los dos pases con los que se celebra el 25 aniversario de la escolanía, se realizarán en el trascoro de la Catedral de Segovia a las 20:00h

Actuación de la Escolanía de Segovia

La Fundación Don Juan de Borbón ha anunciado la recuperación de los conciertos que, por la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, fueron suspendidos en Navidad. En concreto, los dos pases se realizarán los días 18 y 19 de febrero, a las 20:00h, en el trascoro de la Catedral de Segovia.

El título de los conciertos es “25 años cantando”, ya que con estos dos pases, la Escolanía de Segovia, dirigida por Marisa Martín, celebrará su 25º aniversario. Veinticinco años de trabajo, con todos los niños y niñas de la ciudad que han querido formar parte de esta agrupación de música coral, que han quedado reflejados en osos conciertos, la discografía y las colaboraciones con importantes agrupaciones y directores de orquesta.

Los conciertos tienen una entrada de 8 euros. Las entradas deben adquirirse previamente en el Centro de Recepción de Visitantes, en el teléfono 921 466 721 y en la web de Turismo de Segovia.

Marco García Hiernaux

Marco García Hiernaux

(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00