SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Más deportes
CARRERAS DE MONTAÑA

Virginia Pérez Mesonero, una alcarreña, primera Campeona del Mundo de la historia del Snowrunning

La deportista de Guadalajara logró en titulo en las pistas de Sierra Nevada en la 1ª edición de los mundiales de la especialidad.

Virginia Pérez Mesonero/FEDME

Guadalajara

El mismo día de su cumpleaños, nuestra protagonista lograba inscribir su nombre como la primera ganadora del primer mundial de Snowrunning de la historia.

La prueba tuvo lugar en las pistas de esquí de Sierra Nevada, donde Virginia acudía con la selección nacional de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y como campeona de España 2021.

Tras una dura carrera de (12,5 km +925) la alcarreña llegó en solitario a la meta para convertirse en la primera campeona del mundo de esta exigente disciplina deportiva.

Como no podía ser de otra manera, la flamante campeona del mundo ha estado este lunes en el programa SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista con Kike Pastor:

Virginia Pérez Mesonero, una alcarreña Campeona del Mundo

Virginia Pérez Mesonero, una alcarreña Campeona del Mundo

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644308289365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras pasar unos días en Guadalajara con la familia y recuperar energías, Virginia vuelve a su actual residencia en el pirineo oscense donde vive y preparara sus próximos retos, el campeonato de España de kilometro vertical (12 Marzo) y la Copa del Mundo de Carreras de Montaña, competición que consta de 11 pruebas a lo largo de todo el año 2022.

Sigue a Virginia en su propio Blog: https://virginiaperezmesonero.es/blog/

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00