Fútbol

Amir " Cuando me llegó la oferta de la Ponferradina no lo dudé"

El guardameta iraní se muestra contento e ilusionado en el conjunto berciano

El portero iraní esta muy contento en el Bierzo

Ponferrada

Amir compareció en la sala de prensa del Toralin acompañado por el presidente del club berciano José Fernández Nieto. El jugador vio cumplido su sueño que era " jugar en España. Cuando me llegó la oferta de la Ponferradina no lo dudé. " Piensa Amir que la Deportiva tiene " un equipo muy unido, con motivación alta por el centenario y son factores para conseguir cosas. "

Amir se encuentra a gusto en el Bierzo "me gusta mucho la naturaleza y aquí puedo disfrutarla. Me siento muy querido por la afición."

Para el cancerbero iraní conseguir la clasificación para el mundial de Qatar significa mucho para él " estoy muy agradecido de tener la oportunidad de representar a mi país. Es un honor. Fue muy bonito ver a la gente de mi país y a mi familia celebrando la clasificación para el Mundial. "

Sobre la temporada del equipo apuntaba que "estoy contento por la temporada que está haciendo el equipo. Tenemos que seguir trabajando duro todos los días. Quiero ayudar al equipo al máximo para conseguir algo importante en el año del centenario."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00