Sociedad

Aparecen pintadas en varios puntos de Aranda contra el equipo de gobierno

Se han producido en las últimas horas en la piscina cubierta reivindicando la reapertura de las instalaciones y la 'amenaza' de que "lo pagarán en las urnas" También hay otras en la carretera de Palencia, pasado el Parque del Barriles

Pintadas en la piscina de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

La situación de la piscina cubierta de Aranda está generando muchos quebraderos de cabeza al Ayuntamiento. Desde su cierre en el pasado verano pocas novedades se conocen de cara a su reapertura, que debe producirse tras una reforma de la que hoy en día no se conoce absolutamente nada. El hartazgo de la población arandina ya era un hecho con múltiples quejas en redes sociales y también en muchas de las cuestiones que a la alcaldesa de Aranda, Raquel González, se le han planteado en los micrófonos de la SER.

Un hartazgo que ha traspasado ciertas líneas en las últimas horas. Y es que la fachada de la citada instalación ha amanecido con pintadas contra la propia primera edil y el resto del equipo de gobierno. "Alcaldesa, concejales ineptos, apertura piscina ya", reza el mensaje, con otra advertencia a su derecha. "Lo pagaréis en las urnas", refleja. No hay ninguna reivindicación ni seña que indique quién ha podido realizar este acto.

La Policía Local ha informado de que también han aparecido otras pintadas más concretas en la carretera de Palencia, pasado el Parque del Barriles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00