Música
LOS40

Conoce a Veintiuno con LOS40 Play Toledo

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Toledo

Nueva formación del grupo Veintiuno

Toledo

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Toledo. Impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo nace LOS40 Play Toledo.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Toledo.

En este segundo capítulo, conocemos al grupo toledano Veintiuno.

Conoce a Veintiuno en LOS40 Play Toledo

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643894755647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Biografía

La banda de Toledo formada por Diego, Yago, Pepe y Rafa (recientemente incorporado al grupo), continúa sorprendiéndonos. El pasado año, se hizo un hueco importante en los principales festivales y despedía el año anunciando su nueva gira en 2022. Artistas incansables, con una energía arrolladora, en continúa creación y composición.

El álbum CORAZONADA ha sido otra de las grandes novedades del año pasado, y que ha dado muchas alegrías a la banda. Un disco que ha superado los 8 millones de escuchas y que en su reciente reedición CORAZONADA(S) incluyen un super hit, LA LLORERÍA, tema que estuvo más de una semana en el Top 50 viral España de Spotify, y que ya se ha convertido en un himno de referencia en los conciertos, junto a dopamina, nudes, salvavidas… La llorería viene cargado de mensajes y frases que cada día nos inspiran y ofrecen una nueva oportunidad para darle ese gran final que merecen las historias, esta vez se ha unido junto a grandes amigos como LA LA LOVE YOU para darle a este fin de curso un final por todo lo alto!

La banda además acaba de salir del estudio con nuevos proyectos de los que pronto conoceremos más detalles. Sus redes sociales son una de las mejores cartas de presentación y siempre cuentan con sorpresas para sus seguidores con los que hay una continua interacción. Veintiuno es una de las bandas a seguir en directo.

Quiere convertirse en artista, y esta es la oportunidad perfecta para enseñar su música y perseguir su sueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00