Cambio de Rasante VigoCambio de Rasante Vigo
Economía y negocios

La nueva gama de MINI se lanzará a partir de marzo

Las características exclusivas de diseño y equipamiento le aportan un carácter inconfundible

Puro placer de conducir, carisma incomparable / MINI

Madrid

MINI lleva a un nuevo nivel la diversión al volante, el diseño expresivo, la calidad premium y el estilo único en una nueva edición especial para sus modelos, que llegará al mercado durante la primavera de 2022. Por primera vez, toda la gama de modelos del mítico fabricante británico de automóviles premium se lanzarán de forma simultánea con una gama de ediciones especiales. A partir de marzo de 2022, el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio saldrán a la venta con la edición Resolute. Esta edición también estará disponible para el MINI Cooper SE (consumo combinado: 17,6 - 15,2 kWh/100 km y emisiones combinadas de CO2: 0 g/km en el ciclo WLTP). El MINI Clubman Untold Edition y el MINI Countryman Untamed Edition se lanzarán en paralelo, completando el desembarco de las nuevas Ediciones.

Los modelos de la edición especial tienen personalidades especialmente auténticas, cada una de ellas con su propio carácter distintivo. El diseño exclusivo y coordinado con precisión, así como los elementos de equipamiento, destacan los rasgos característicos que distinguen cada modelo. La Resolute Edition destaca especialmente la individualidad, su mítico estilo, la confianza en sí mismo y la inconfundible personalidad con la que el modelo original destaca en el segmento premium de esta clase de vehículos.

Las versatilidad del Clubman, en combinación con su elegante diseño y su exclusivo concepto de carrocería, se ponen de manifiesto con especial intensidad en la Untold Edition. En la Untamed Edition, el Countryman se convierte en un compañero aún más perfecto para vivir aventuras fuera de los límites de la ciudad. Cada edición especial tiene sus propias características específicas del modelo, con acabados de pintura de la carrocería y llantas de aleación especialmente atractivas, un diseño interior de alta calidad y elementos decorativos exclusivos para el exterior y el interior.

Además, los clientes pueden configurar los nuevos MINI edition para adaptarlos a sus necesidades y gustos personales. El equipamiento puede combinarse, por ejemplo, con los paquetes de confort, asistencia al conductor y conectividad específicos del modelo. Para los diferentes modelos también hay disponibles opciones individuales como el cambio deportivo Steptronic, suspensión adaptativa, sistema de sonido envolvente Harman Kardon o el techo panorámico de cristal.

Como concepto único en el segmento de los coches pequeños premium, el MINI combina una conducción emocionante con un distintivo diseño que enamora a todo el mundo y que presume de un moderno carácter premium. Por ello, el MINI puede presumir de una posición única en este segmento tan competido. El MINI 3 puertas, con su concepto clásico de carrocería, al igual que el MINI 5 puertas con su practicidad ampliada, se adapta a la movilidad urbana del siglo XXI. La verdadera experiencia de MINI muestra la alegría de vivir y la combina con la amplitud. Y esto se aplica ahora también al mundo de la movilidad eléctrica. El MINI Cooper SE combina el estilo del original con la diversión de conducir sin emisiones. Además, el MINI Cabrio combina la inconfundible apariencia de la marca con un aspecto especialmente llamativo y juvenil.

La edición especial Resolute Edition está disponible para el MINI Cooper 3 puertas (consumo de combustible combinado: 6,1 - 5,5 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas de: 137 - 124 g/km en el ciclo WLTP) y en el MINI Cooper S 3 puertas (consumo de combustible combinado: 6,6 - 6,2 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas de CO2: 151 - 140 g/km en el ciclo WLTP) el MINI Cooper 5 puertas (consumo combinado de combustible: 6,1 - 5,5 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 139 - 126 g/km en el ciclo WLTP) y en el MINI Cooper S 5 puertas (consumo combinado: 6,8 - 6,2 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 154 - 141 g/km en el ciclo WLTP).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad