Más deportes

Cinto Ajram entra en Blue Bamboo Studio para crear el "Netflix del bienestar"

El especialista en márqueting deportivo entra en el capital de Blue Bamboo Studio para convertirlo en el referente del Yoga en habla hispana

A Moroccan woman performs yoga exercises in Rabat, 25 September 2007. AFP PHOTO/ABDELHAK SENNA (Photo credit should read ABDELHAK SENNA/AFP via Getty Images) / ABDELHAK SENNA

Barcelona

El empresario Cinto Ajram ha entrado el capital de la empresa Blue Bamboo Studio para convertirla en la plataforma de referencia del Yoga en habla hispana. Se trata de una empresa de vídeos dedicados a la meditación, el yoga y los estiramientos. El objetivo es potenciar la plataforma y convertirla en el portal de referencia del bienestar de habla hispana.

"Vamos a crear el Netflix del bienestar y en un mercado muy claro, el de habla hispana", asegura Cinto Ajram. "Hay plataformas muy potentes en Estados Unidos y Europa de habla inglesa, es el turno de nuestro mercado, de más de 600 millones de personas", cuenta el empresario. "Lo que queremos es democratizar el acceso a este tipo de actividades", asegura. "Además, como Netflix, la plataforma hará contenidos a medida de los gustos y las actividades de los usuarios", comenta.

Paula González Gombao, fundadora y CEO de Blue Bamboo cuenta que "meditar cinco minutos por la mañana ayuda a despejar la mente y enfocarnos en los objetivos del día. La práctica de yoga aporta fuerza, relajación y una mayor concentración".

Es por ello que creó Blue Bamboo a raíz de la pandemia, aportando una plataforma digital que permitiera su uso a cualquier persona del mundo, sin limitación de tiempo ni lugar. Ahora, con la entrada de Ajram, la empresa pretende convertirse en el Netflix del Yoga y la meditación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00