SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Destacada segunda plaza para las Veteranas del RCN Dénia en la Liga Suma

El equipo de veteranas del Real Club Náutico de Dénia. / RCN Dénia

Dénia

Éxito para la embarcación de categoría Veteranas del Real Club Náutico Dénia (RCN Dénia), en la IV Regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo que se celebró en aguas de Valencia; con un trazado paralelo a la playa de la Malvarrosa, la regata de medio fondo, 5.000 metros con tres viradas.

Las dianenses tomaron la iniciativa desde la misma salida consiguiendo mantenerse en la cabeza de la regata. Entraron las primeras pero tras aplicar la compensación fueron segundas. Un logro histórico al ser esta su segunda temporada y tercera regata del año.

El equipo veterano femenino del Club Rem Marina Dénia, consiguió una tercera posición con un tiempo compensado muy ajustado respecto la segunda posición, con tan solo un segundo de diferencia. Finalmente hicieron un tiempo de 26:24.75.

Triunfo para el equipo juvenil

En categoría juvenil el conjunto del RCN Dénia fue primero, ganando con mucha solvencia al resto de embarcaciones.

En Veteranos, el Club Rem Marina Dénia consiguió el tercer puesto, mientras que el RCN Dénia acabó en la sexta plaza. Destacado fue también el papel realizado por los integrantes del equipo absoluto del náutico dianense, que tras remontar una regata complicada de salida, consiguieron ser segundos en la línea de meta. Fue una llegada muy ajustada ya que fue en la última palada donde obtuvieron la medalla de plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00