Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Andaluces
Sociedad

Clara Grima y Lola Pons reclaman mejor educación y tecnología en Andalucía

Estas excelentes matemática y filóloga han participado esta tarde en 'Ser Andaluces'

Sevilla

La Ventana Andalucía les ha ofrecido este jueves 10 de febrero la octava pareja de la decimosegunda temporada de ‘Ser Andaluces’ -Premio Andalucía de Periodismo-.

Han hablado y reflexionado sobre Andalucía dos andaluzas con muchos denominadores comunes: encarnan la excelencia docente e investigadora en sus respectivas disciplinas: una filóloga y una matemática, letras y números de la mano en un diálogo sobre Andalucía.

Clara Grima y Lola Pons, dialogando en Ser Andaluces / Cadena SER

Han participadop en 'Ser Andaluces' la filóloga y profesora española Lola Pons, catedrática en el Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla, reciente Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes y colaboradora del Hoy por Hoy de Ángels Barceló de la Cadena SER, y la matemática Clara Grima, profesora de la Universidad de Sevilla y divulgadora de las Ciencias Matemáticas. Tanto es así está en el puesto 12 de la Lista Forbes de españoles que cambiarán el mundo en el 2022.

Nueva pareja de SER Andaluces con Clara Grima y Lola Pons

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644570043275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00