La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Baiona

El párking municipal “O Aral” de Baiona dispone de un nuevo sistema eléctrico de control de entrada y salida electrónica

Se trata de adaptar el edificio a los nuevos tiempos tecnológicos y de ofrecer “un mejor servicio a la ciudadanía

Nueva Intalación O Aral / Concello de Bai

Vigo

El Concello de Baiona ha instalado un nuevo sistema de control de entrada y salida electrónica para las personas usuarias en del aparcamiento municipal de “O Aral”.

El concejal encargado de la gestión de la instalación municipal, Óscar Martínez, indica que se trata de adaptar el edificio a los nuevos tiempos tecnológicos y de ofrecer “un mejor servicio a la ciudadanía, además de optimizar la utilización de todos ellos”. Por lo que “se ha instalado una cerradura electrónica en la puerta que da al centro de salud, con la que se puede acceder al párking con la tarjeta de persona abonada o un ticket y retirar el vehículo, aunque el aparcamiento esté cerrado, por lo que cualquier conductor podrá acceder al establecimiento para recoger su vehículo a cualquier hora del día”.

La instalación de este nuevo equipo se suma a la implantación del nuevo sistema de acceso de vehículos realizada hace unos meses y a la ordenanza municipal aprobada el año pasado por el actual equipo de gobierno, que “rebaja significativamente las tarifas de abonados y usuarios, además beneficia a las baionesas y baioneses con un descuento a mayores”, según explica el concejal.

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez, destaca, que con la mejora del servicio y la modificación de la ordenanza municipal que rebajó las tarifas, “queremos garantizar un servicio público, de calidad que beneficie lo máximo posible a la vecindad de Baiona”.

Asimismo, recuerda que “todos los vecinos y vecinas del municipio pueden disfrutar de una hora de aparcamiento gratis todos los días del año ( también sábados, domingos y festivos ) los doce meses del año”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad