Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Tenis

Jessica Bouzas: La esperanza española en Villena

La final de dobles asegura una campeona española que saldrá del duelo entre Olga Parres/Katharina Hering contra Lucia Cortez/Joelle Steur

Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero

Villena

El ITF W15 de Villena continua con sus intensas jornadas de tenis y de altísimo nivel. Este jueves la pontevedresa y cabeza de serie número 1, Jessica Bouzas ha abierto la jornada mostrando un brillante juego que terminó con las ilusiones de la alemana Joelle Steur que poco daño pudo hacer a su rival, terminando en un doble 6/2 para la española.

Cabe mencionar que, a pesar de solo haber iniciado el año, Jessica jugará su segunda semifinal consecutiva después de llegar a esta instancia justo hace una semana. Su rival en semifinales será la estoniana Maileen Nuudi que avanza con pasos fuertes y haciendo ruido en Villena.

La segunda finalista saldrá del encuentro entre la americana Ashley Lahey y la sueca Julita Saner, ambas que vienen de derrotar a las únicas sobrevivientes de la fase previa Jiho Shin y Tatiana Barkova respectivamente.

Por otro lado, la final de dobles abrirá el telón este sábado con el enfrentamiento de dos parejas conformadas por una española y una alemana, lo que asegura una campeona para ambas naciones. Olga Parres y Katherina Hering enfrentarán a Lucía Cortez y Joelle Lilly Steur en la pista central de la JC Ferrero Equelite en busca de ser las siguientes campeonas en Villena.

Jessica busca el sueño español, al ser la única representante de nuestro país en el cuadro de individual. Tal y como lo hiciera su compatriota Nikolas Sánchez Izquierdo la semana pasada, lo que significaría que el campeonato se quedará en casa, demostrando una vez más, el alto nivel de los jugadores españoles.

Los ITFs de Villena no serían posible sin el apoyo de Postres Reina, Head, la Real Federación Española de Tenis, y Mapfre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00