Política

Luis Planas recala en Milagros en el final de campaña

El ministro de Agricultura mantendrá este viernes a las 12 un encuentro con alcaldes, concejales y afiliados socialistas en el Centro Cultural ‘Vela Zanetti’

MADRID, 08/02/2022.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros celebrada este martes en Moncloa. EFE/Emilio Naranjo / Emilio Naranjo EFE

MIlagros

El PSOE despide en la Ribera del Duero su campaña para las elecciones del domingo con la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Si el martes era el ministro de la Presidencia el que recalaba en la capital ribereña, haciendo escala entre un acto público en Burgos y otro en Segovia, los socialistas ribereños reciben hoy a Luis Planas a las diez y media de la mañana en el Ayuntamiento de Milagros. Su visita tiene lugar tres días después de que el Consejo de Ministros, en plena campaña electoral en Castilla y León aprobara el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario para dotar de la financiación y de las líneas de actuación necesarias para emprender los cambios medioambientales, digitales, sociales y económicos a los que tendrá que hacer frente en la próxima década.

A diferencia de Félix Bolaños, que recaló en Aranda sin ningún acto marcado en su agenda, el titular de Agricultura del Gobierno tiene previsto mantener un encuentro a las doce del mediodía en el Centro Cultural ‘Vela Zanetti’ con alcaldes, concejales y otros afiliados de la zona. Una hora antes, Planas visitará la cooperativa ‘La Milagrosa’, donde ha citado a los medios de comunicación, acompañado de la secretaria provincial del partido, Esther Peña, y el número tres de la candidatura a las Cortes, Luis Briones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00