Tribunales

El parricida de Elche confesó el crimen a una vecina

Fuentes policiales destacan "su frialdad" y serenidad "fuera de lo normal" y el hecho de que "no expresa remordimientos".

Triple crimen en Algoda

El joven de 15 años, detenido como presunto autor por la muerte de sus padres y su hermano de 10 años en la pedanía de Algoda en Elche pasará a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas.

Según fuentes policiales, una vez en disposición de la Fiscalía de Menores, el arrestado deberá prestar declaración, después de que se le asigne un abogado defensor o un representante del Ministerio Fiscal, y tendrá que ingresar en un centro para menores como medida cautelar.

Al parecer, los hechos fueron confesados por el joven a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres, ya que hacía días que no les veía. Esta mujer alertó de inmediato a la policía.

Efectivos policiales en el triple crimen de Algoda

El triple crimen ocurrió el martes. Todo comenzó por una discusión entre el chico y su madre que lo castigó sin conexion a internet por no llevar bien los estudios ni ayudar en casa.

La reacción del menor fue, al parecer, la de coger una escopeta de caza del padre y matar a su madre. Luego disparó al hermano de diez años y esperó a que llegara a casa el padre, a quien también disparó y mató con la misma arma, que ha sido intervenida por los agentes. Una vez completado el triple homicidio, el chico de 15 años llevó los cuerpos a un cobertizo situado en la vivienda y alli los mantuvo durante tres dias hasta que se descubrió el terrible suceso. Anoche, la policia científica y una comisión judicial estuvo hasta altas horas de la madrugada en la vivienda para recoger todas las muestras y proceder al levantamiento de los cadáveres.

Triple crimen en Algoda

Fuentes policiales destacan "su frialdad" y serenidad "fuera de lo normal" y el hecho de que "no expresa remordimientos".

Tras lo ocurrido, una unidad médica se desplazó a prestar asistencia psicológica a las abuelas del detenido, mientras que los cadáveres del matrimonio y el menor de diez años han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se les practicará la autopsia.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00