Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Motociclismo

Marc Márquez se confirma en el segundo día de test en Mandalika

El piloto de Cervera se sumó a los ritmos altos del resto de la parrilla y marcó el segundo mejor tiempo

Marc Márquez en el segundo día de test de Mandalika / GP-Fever.de | Steve Wobser

El segundo día de test en el circuito de Mandalika ha traído más velocidad y más ritmo para los aficionados de las dos ruedas. Una jornada marcada por la lluvia de madrugada que hizo temer las pruebas matutinas. Sin embargo, los operarios realizaron un trabajo magnífico y la pista se mostró incluso mejor que el primer día. Esto se tradujo en vueltas más rápidas y un ritmo superior en todos los pilotos de MotoGP.

Más información

El español Álex Rins fue el primero de la parrilla en colocar el cronómetro por debajo del 1:31. Tras él, llegaron el vigente campeón del mundo Fabio Quartararo y Brad Binder, quien dominó gran parte de la prueba. La lluvia quiso asomarse por Indonesia con unas nubes que hacían presagiar lo peor. No obstante, no cayó ni una gota y el espectáculo empezó a llegar.

Marc Márquez se destapó como una de las sorpresas de la jornada en base a los resultado del viernes. El piloto de Repsol rebajó su mejor tiempo del primer día en sólo siete vueltas y en ese giro ya rodó en 1:32.414, en lugar del 1:33.776 de ayer, que ya es más rápido que el registro que situó como el más rápido del primer día a su compañero de equipo Pol Espargaró. Además, el natural de Cervera cerró la jornada como el segundo más rápido parando el cronómetro en 1.31.481, solo dos décimas menos que el más rápido del sábado, Luca Marini. Su ritmo fue muy bueno y se le vio cómodo encima de su nueva RC213V.

La mejora de la pista y de las condiciones repercutió positivamente en todos los pilotos. Maverick Viñales volvió a dar un golpe sobre la mesa terminando tercero a menos de cuatro centésimas de Márquez. Por detrás de él, Fabio Quartararo y Joan Mir.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad