Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Neymar mira al Real Madrid

El delantero brasileño apunta a la convocatoria del partido de Champions tras completar su segundo entrenamiento con el grupo

El PSG recupera a uno de los principales estandartes de cara al enfrentamiento con el Real Madrid. Neymar ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El brasileño, que acaba de cumplir los 30, evoluciona favorablemente de cara al martes, día en el que el PSG recibirá al Real Madrid en la ida de los octavos de Champions. Si las sensaciones siguen siendo positivas, todo apunta a que entrará en la convocatoria, tal y como ha informado 'RMC Sport'.

Neymar regresará para la gran cita de la temporada. El 10, tras once semanas alejado de los terrenos de juego por su lesión en el tobillo, tenía marcado en rojo en el calendario la visita del Real Madrid. Desde su millonario desembarco en París en la temporada 2017-18, el brasileño se ha visto envuelto en una vorágine de lesiones que lo han alejado de la regularidad, pero sobre todo, de la Champions. En su primera temporada se perdió la vuelta de octavos contra el propio conjunto blanco. La siguiente temporada tampoco pudo disputar la primera eliminatoria de la competición europea, donde el PSG cayó con el Manchester United. En la campaña 2019-20 rozó la Orejona, estuvo presente en todas las eliminatorias en la temporada de la pandemia, pero claudicó en la final de Lisboa con el Bayern. El destino lo quiso emparejar con su exequipo, el FC Barcelona, en octavos de la 2020-21, pero de nuevo, una lesión lo alejaría del reencuentro. Brilló en cuartos, vengándose del Bayern, pero el Manchester City lo tumbó en semifinales.

Tras años estando preso de sus propias lesiones, Neymar tendrá la oportunidad de remidirme. Desde el 28 de noviembre contra el Saint-Étienne, partido en el que cayó lesionado, no ha vuelto a pisar el terreno de juego. La recuperación se ha alargado, de las seis u ocho semanas previstas inicialmente hasta las once, pero la prioridad era que llegara en buenas condiciones para esta eliminatoria.

Quien no estará en la convocatoria del PSG será Sergio Ramos. El central aún no se ha unido a la dinámica del grupo por molestias en el sóleo. Su objetivo es reaparecer para la vuelta el 9 de marzo. Por su parte, el Real Madrid viajará a París con todos los efectivos disponibles. Mendy, Mariano y Benzema entran en la lista de Carlo Ancelotti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00