Hora 25 Región de Murcia
Economia y negocios

Una gasolinera de La Copa de Bullas y otra de la ciudad de Murcia, las más baratas de la Región

Para el diesel, los surtidores ubicados en la Avenida Juan de Borbón de la Ciudad de Murcia de la compañía Campsa son los que ofrece un precio más asequible

Una gasolinera con diferentes surtidores / Clemens Bilan Getty Images

Murcia

Una estación de servicio ubicada en la pedanía de La Copa, en Bullas, posee el precio de la gasolina más económico de la Región con 1,359 euros el litro. Por otro lado, el precio del combustible diesel más barato está en la Avenida Juan de Borbón de la ciudad de Murcia con un valor de 1,329 euros el litro, según el portal casacochecurro.com.

La gasolinera más barata de la provincia de Murcia se encuentra en La Copa, para la gasolina. Se trata de la estación de servicio de la petrolera Cepsa. Le siguen las estaciones de servicio de la marca Plenoil en las localidades de Yecla y San Javier.

Para el diesel, los surtidores ubicados en la Avenida Juan de Borbón de la Ciudad de Murcia de la compañía Campsa son los que ofrece un precio más asequible. Para este tipo de combustible, también destacan las estaciones de servicio de las localidades de Sangonera La Verde (Murcia), seguida de La Hoya (Lorca).

Las diferencias de precios pueden variar en los surtidores de gasolineras de diferentes ciudades hasta 25 céntimos de euro por litro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 60 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 15 euros en cada repostaje.

RESTO DEL PAÍS

En cuanto al resto del país, el mismo portal indica que la gasolina sin plomo de 95 octanos más económica de todo el país está en una estación de servicio ubicada en la localidad de Bornos (Cádiz)de la empresa petrolera Campsa con 1,073 euros el litro.

Por su parte, el diesel más barato del país se ofrece en una gasolinera de Navalvillar de Pela (Badajoz) con un precio 1,039 y pertenciente a la empresa Derby.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00