Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Una reorganización integral del tráfico

El Ayuntamiento de Aranda de Duero habilita 17 paneles para informar a los conductores de las obras de la Avenida de Castilla y los trayectos alternativos

Un panel informativo anuncia el corte frente a la entrada norte de la Avenida / Cadena SER

Aranda de Duero

Las obras de reurbanización de la Avenida de Castilla obligan a adoptar una importante reorganización del tráfico, que abarca un total de diecisiete puntos de información a los conductores con sus itinerarios alternativos correspondientes. Cabe reseñar primeramente que el acceso sí está permitido para acudir a los negocios, centros educativos o los propios garajes que se ubican en la vía.

Salvo estas excepciones, quienes quieran desplazarse deberán hacerlo por otras alternativas. En el tramo más céntrico, a los que quieren dirigirse al barrio Allendeduero desde antes de cruzar el puente se les invita a desviarse por la avenida de Ruperta Baraya o la Carretera de la Estación. Desde los Jardines de Don Diego se informa también del itinerario alternativo para llegar a esta zona bajando por el puente Bigar.

Los vehículos que vienen desde el sur, a la altura del colegio de las Dominicas tienen que desviarse por la Plaza de la Hispanidad y la calle San Lázaro y pueden llegar hasta el Puente Duero, dando un rodeo antes por San Ginés y Burgo de Osma.

El resto de los accesos de esta arteria principal, que estará en obras varios meses, en su tramo más céntrico, del número 49 al 1, están cortados, con los paneles que recomiendan en algunos casos los desvíos alternativos correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00