Fútbol

Ferran Torres pierde el logotipo y el escudo durante el partido: el Barça se expone a una multa económica

El jugador del FC Barcelona llevó una camiseta sin escudo y logotipo de la marca durante el partido de Europa League

Ferran Torres marcó el empate del Barça al Nápoles en la eliminatoria de Europa League, pero no fue lo único que llamó la atención. La camiseta que llevaba el delantero culé no llevaba ni escudo ni el logotipo de la marca. Y es que, durante el partido, se han debido de desprender de la prenda del jugador ya que hay imágenes que lo demuestran. Sin embargo, este caso expone al FC Barcelona a una multa económica, según ha explicado Eduardo Iturralde González, árbitro de 'Carrusel Deportivo'.

Según ha señalado Iturralde, todas las camisetas tienen que ser las oficiales con todos sus logos, estos son medidos y mandados a UEFA para su supervisión. "Una vez de que UEFA revisa y acepta todos los logos, ya no podrás cambiarlos ni de forma ni de tamaño", ha añadido. Ha sido justo en el gol de Ferran Torres de penalti cuando todas las cámaras han captado la ausencia de logotipo y escudo en su camiseta.

Ferran Torres, en un momento ante el Nápoles en el que se ve que lleva el escudo en la camiseta / David S. Bustamante/Soccrates

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00