Sociedad

Pasa a planta después de estar 67 días en cuidados intensivos en el hospital de Motril

La familia de Lorenzo ha querido agradecer a los profesionales sanitarios la atención recibida

Gabriel Heras UCI Motil atención pacientes larga estancia humanización

Gabriel Heras UCI Motil atención pacientes larga estancia humanización

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645105316144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motril

Lorenzo se contagió de la covid-19 hace más de dos meses. A los pocos días de aparecer sus primeros síntomas tuvo que ser ingresado en el hospital “Santa Ana” de Motril. Nada hacía presagiar que pasaría nada menos que 67 días en cuidados intensivos, intubado y recibiendo el cariño del personal sanitario.

En el día de San Valentín recibiría el mejor de sus regalos: pasar a planta para estar más cerca de su familia y recuperarse de las secuelas que les ha dejado el virus donde fue recibido entre aplausos y lágrimas de emoción. Para Laura, su esposa, también ha sido el mejor regalo y lo cuenta agradecida en este emotivo vídeo.

El hospital motrileño trabaja en el proyecto de humanización del centro para conseguir, como cuenta el jefe de la unidad de cuidados intensivos, Gabriel Heras la Calle, que los pacientes ingresados reciban no sólo la mejor atención profesional sino el cariño de sus familias para ayudarles en su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00