Tribunales

Detenido por intentar robar con un cuchillo de cocina a un cliente de un bar en Quintanar de la Orden

Acusado de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. / Cadena SER

Las Pedroñeras

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca en Quintanar de la Orden, informa la Benemérita.

Una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden recibió un aviso sobre un hombre esgrimiendo un cuchillo de cocina que estaba intentando sustraer el dinero a un cliente de un bar de dicha localidad, amenazándole con el arma.

Cuando llegaron los agentes, junto a la Policía Local, comprobaron que en el interior había un hombre que portaba un arma blanca, consiguieron reducirle y proceder a su detención. Por su parte la víctima, otro hombre, había conseguido zafarse del asaltante sin sufrir heridas ni necesitar asistencia sanitaria.

Comunica la Guardia Civil que el detenido, de 25 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino del municipio, fue puesto a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Torrijos, así como el arma blanca que había sido intervenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00