Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
La cuentista

La niña que buscaba una estrella, un libro que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

En La Cuentista, la escritora Aída Muñoz nos recomienda lecturas para los más pequeños y adolescentes de la casa

La Cuentista: Recomendaciones de libros para pequeños y adolescentes

La Cuentista: Recomendaciones de libros para pequeños y adolescentes

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645193233634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Aída Muñoz es una escritora de literatura infantil que reside en Móstoles. Cada dos viernes recomienda en Hoy por Hoy Madrid Oeste lecturas para los pequeños y adolescentes.

En esta ocasión con motivo del Día contra el cáncer infantil nos ha hablado de La niña que buscaba una estrella, un libro que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esta lectura ha sido editada por la Fundación Neuroblastoma, escrito por Carlos Fernández Casares e ilustrado por Irene Sanjuan.

Su autor nos habla de Marta, la niña más valiente del mundo que inicia un extraño viaje en busca de una estrella. Pronto descubrirá que los sueños, si los deseas con todas tus fuerzas, a veces, se cumplen, y que el camino es tan importante como la meta.

Además, ya hay tres ganadoras del concurso para poner el nombre a los tres personajes del nuevo libro de Aída, Las tres casitas de la colina.

Picatomba, es el nombre elegido por Concha Estelles quien explica que lo decidieron entre su marido y sus nietos; Glotón, es el elegido por Susana Domínguez, y por último Hugón, elegido por María que así además deja un buen recuerdo a sus hijos Hugo y Gonzalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00