SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Atlético Sanluqueño

(1-2) El Sanluqueño se reencuentra con la victoria

Los verdiblancos remontan el gol de Juanlu con tantos de Alfonso y Javi Navarro y rompen su mala racha

El Sanluqueño se reencuentra con la victoria en Sevilla / Atlético Sanluqueño

SEVILLA ATCO. 1 - ATCO. SANLUQUEÑO 2

El Atlético Sanluqueño se impuso al Sevilla Atlético en el estreno de Manolo Sanlúcar en el banquillo, en un partido muy equilibrado y en el que los verdiblancos tuvieron que remontar el gol inicial del equipo sevillista y supo sufrir en los últimos minutos las acometidas del filial buscando el empate.

El partido tuvo una primera mitad muy igualada, sin un dominador claro. Tanto Sevilla Atlético como Sanluqueño, se acercaban al área, aunque sin crear demasiado peligro. La más clara en esos iniciales 45 minutos la tuvo el filial en un taconazo de Iván Romero de Iván Romero dentro del área que despejó de puños el cancerbero sanluqueño para evitar el primero de la tarde.

A los verdiblancos, bien en defensa, les faltaba algo de chispa en ataque, con acercamientos y centros, pero sin generar peligro sobre el meta sevillano.

Primera mitad muy disputada con muy pocas ocasiones claras de gol, en la que el Sevilla Atlético controló algo más la pelota, pero con poco peligro, mientras que su rival trataba de sacar algo a la contra, pero sin acierto en los metros finales.

Los jugadores del Sanluqueño celebran la victoria en Sevilla / Atlético Sanluqueño

La segunda mitad comenzó con el mismo guion, pero el Sevilla Atlético iba a acertar en una jugada en la que a Isma Falcón se le escapó el balón, protestó una supuesta falta que el colegiado no señaló. El gol subiría al marcador y a partir de entonces había que empezar a remar contra corriente, pero lo hizo y bien el equipo de Manolo Sanlúcar. El empate lo lograría en el 67’ gracias al tanto de Alfonso después de un saque de esquina. Buenos minutos para el Atlético Sanluqueño que se lanzó en busca del tanto de la remontada, que lograría por mediación de Javi Navarro en el 75’, que acababa de entrar al terreno de juego y que se aprovechó un rebote en el área para darle la vuelta al partido.

Con esta victoria el Sanluqueño corta la mala racha que acabó con la destitución de Pedro Buenaventura y que le servirá para afrontar de otra manera el partido que disputará este miércoles en El Palmar frente al Atlético Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00