Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Me costaría verle en el Madrid si eso sucede": Antonio Romero desvela lo que debe pasar para que Florentino Pérez despida a Ancelotti

'Las Preguntas Canallas' de 'Carrusel Canalla', las preguntas que nadie se atreve a responder

'Las Preguntas Canallas': ¿La continuidad de Ancelotti para la temporada que viene depende de lo que pase en la vuelta contra el PSG?

'Las Preguntas Canallas': ¿La continuidad de Ancelotti para la temporada que viene depende de lo que pase en la vuelta contra el PSG?

32:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645400855452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín' de 'Carrusel Canalla' se expone a 'Las Preguntas Canallas', las preguntas que nadie se atreve a responder. ¿Quién sería el entrenador ideal para el Atlético si este verano se marcha Simeone? ¿Quién está más cerca de la retirada: Cristiano, Messi, Sergio Ramos o Pablo Casado?

¿La continuidad de Ancelotti para la temporada que viene depende de lo que pase en la vuelta contra el PSG?

Antonio Romero: "Después del partido de ida, conociendo como funciona el club y si el de vuelta es otra decepción, me costaría verle otra temporada más. Yo le dejaría otra temporada más, pero sé que sería muy difícil que siguiese".

¿Quién sería el entrenador ideal para el Atlético si este verano se marcha Simeone?

Jesús Gallego: "El mercado no es muy amplio. Klopp sería magnífico, pero no le veo dejando el Liverpool. Debería conocer el fútbol español, además. Ernesto Valverde sería una buena opción".

¿Si el Madrid cae eliminado ante el PSG será una decepción, un fracaso o algo asumible?

Julio Pulido: "Un fracaso, sin ninguna duda. Hay miedo a hablar de fracaso, pero que un equipo como el Madrid quede fuera en octavos es un fracaso aunque tengan atenuantes".

Después de que Asensio tras su gol le pidiese al Bernabéu que no pitase... ¿Crees que el gesto del balear es de ser poco agradecido con el Bernabéu?

Antón Meana: "No, para nada. Es una reacción a unos silbidos puntuales. Además, pienso que la entrada de Mbappé trae consigo la salida de Marco Asensio sabiendo cómo es el comportamiento del balear".

¿Las pobres entradas en el Bernabéu en los partidos de Liga quieren decir que el público pide a gritos una Superliga?

Mario Torrejón: "No, considero que hay varias circunstancias unidas a esa pobre entrada. Aun así, creo que se necesita una Superliga por el nivel de partidos como el del otro día".

¿El centro del campo de España en el Mundial debería ser Busquets, Pedri y Gavi?

Santi Giménez: "Sin duda".

Si solo pudieras elegir una opción, ¿a qué equipo te gustaría ver en la siguiente ronda de su competición europea: Barça o PSG?

Jordi Martí: "Al Barça, claramente. Todo lo que no sea estar en Champions el año que viene sería un drama para el club".

Después de ganar en Pamplona, Joao Félix quiso reivindicar la unión del vestuario. ¿Dónde tiene menos amigos Simeone: en el vestuario o en el palco?

MIguel Martín Talavera: "Seguramente, en el palco".

¿Te supo a poco el comunicado de Gil Marín el viernes defendiendo a Simeone?

Pablo Pinto: "Me pareció que estaba perfectamente argumentado, redactado y explicado".

¿La actuación en el VAR de Sánchez Martínez en el partido de Mestalla es la peor que recuerdas de un árbitro en la sala de Las Rozas?

Eduardo Iturralde González: "No se puede jugar con las perspectivas en la que se nombra como la mejor liga del mundo".

El viernes, en El Larguero, Manuel Jabois dejó una comparativa entre Simeone y las relaciones amorosa. ¿Crees que acabará en bache o en un divorcio entre ambos?

Antonio Romero: "Cuando algo se rompe como se ha roto, es muy difícil que se pueda coser. Es el final de la relación".

¿Qué guerra interna va a tener peor final para sus protagonistas? ¿La de Simeone contra Gil Marín, Dembélé contra Laporta o Ayuso contra Casado?

Jesús Gallego: "Ayuso y Casado, sin duda. Es la más emocionante y cruenta".

¿Si Piqué quisiese volver a la Selección Española aceptarías su vuelta?

Julio Pulido: "Deportivamente, sí, le acogería. Eso sí, me costaría aceptar a un jugador que ha renunciado. No entiendo que un jugador renuncie por su forma física antes y ahora decida volver".

¿Se está apagando la estrella de Vinicius?

Antón Meana: "No, para nada. Ayer lo hizo bien y en sus últimos partidos ha podido influir el cansancio".

Esta semana se ha publicado en Inglaterra que Cristiano Ronaldo ha tenido problemas en el vestuario del United, especialmente con Harry Maguire, y que esto podría desembocar en su salida en verano. ¿La puerta del Real Madrid está cerrada para el portugués?

Mario Torrejón: "Absolutamente cerrada. Si hubiese habido una ligera posibilidad, hubiese sido desde la Juventus. Ha habido interés de Cristiano Ronaldo, pero no es correspondido".

Después del partido de Europa League contra el Nápoles, Xavi propuso cambiar la normativa en cuanto a las manos, los fueras de juego e implantar el tiempo efectivo de juego. ¿Se cree Xavi un catedrático del fútbol o está bien que dé su opinión como hombre de fútbol?

Santi Giménez: "Está bien que dé su opinión y que no le hagan caso".

Después de ver el PSG-Real Madrid... ¿Ha dejado Leo Messi de ser el mejor jugador del mundo?

Jordi Martí: "Sigue siendo el mejor del mundo".

El diario L'Equipe puntuó con un 3 a Leo Messi tras su partido contra el Real Madrid, y con un 4 la actuación del argentino ayer contra el Nantes. ¿Está suspendiendo Messi en su primera temporada fuera del Barça?

Pablo Pinto: "Sí"

Es el día de tu 55 cumpleaños y por ello te dejamos elegir cómo sería tu fiesta ideal. De los miembros de este Sanedrín, ¿quién sería tu compañero de farra hasta las tantas, el que se gastaría menos en tu regalo y al que utilizarías como piñata humana?

Eduardo Iturralde González: "Gallego sería mi compañero de farra hasta las tantas, Jordi Martí el que se gastaría menos en mi regalo y Talavera al que usaría como piñata humana".

¿Quién está más cerca de la retirada: Cristiano, Messi, Sergio Ramos o Pablo Casado?

Julio Pulido: "Casado es el que está más cerca de una retirada forzosa, y Ramos el segundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00