SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compos naufraga en As Eiroas

Los de Rodri Veiga pagaron con la derrota por 3-2 su pésima primera parte ante el Bergantiños

Once de la SD Compostela en As Eiroas ante el Bergantiños / Amadeo rey

Santiago de Compostela

El Compostela tuvo su tarde tonta en As Eiroas. Siempre es un campo complicado el de Carballo, y más ante un Bergantiños que, por duelos recientes en la pelea que mantenían con los de Santiago en la Tercera División, siempre se toman ante el Compos el partido con especial motivación. Así, en la primera parte se aprovecharon del desconcierto que cundió en el equipo santiagués sobre todo a raíz del primer gol. Cogiendo las espaldas de la defensa y penalizando cada error, los de Jose Luis Lemos se plantaron en el descanso con una ventaja de 3-0.

Con los cambios y más atención, en la segunda parte el Compos se fue a por la remontada, pero se quedó en la orilla. Agulló en propia puerta y Jordan a falta de veinte minutos, hicieron por algún momento soñar con la remontada o lograr al menos sumar, pero el equipo rojillo supo aguantar las acometidas y dejar con las ganas a los de Santiago.

El equipo de Rodri afronta ahora una semana importante, con dos partidos en el Vero Boquete. Este miércoles, el aplazado en su día ante el Salamanca, y el domingo ante el Arenteiro. Seis puntos muy importantes para consolidar el puesto de play-off en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00