Más deportes

Iván Raña, invitado estelar en el I Triathlon Of Senses

La prueba se disputa el próximo 30 de abril

Iván Raña en una prueba / SERGIO REYES ROBLEDO

Ibiza

Iván Raña, Campeón del Mundo y de Europa de Triatlón, atleta olímpico y una referencia de este deporte, será la estrella invitada del I Triathlon Of Senses que se celebra el próximo 30 de abril. El recorrido discurrirá por los alrededores del resort situado en la bahía de Cala Xarraca en el municipio de Sant Joan.

La prueba tendrá una inscripción máxima de 300 triatletas. Incluye las categorías distancia olímpica, sprint y supersprint, así como una categoría de relevos (sprint y supersprint) y una categoría infantil. La participación en la prueba está abierta a cualquier persona con o sin licencia federativa

Las inscripciones, ya abiertas, podrán realizarse de forma online hasta el 27 de abril y hasta el mismo día de la prueba en el punto de recogida de dorsales, siempre que queden plazas disponibles.

El precio de la inscripción es desde 25 a 40 euros, según la modalidad.

La distancia olímpica comprende 1.500 metros de nado, 40 km de bicicleta de carretera y 10 km de carrera.

En categoría sprint y equipos de relevos sprint 750 metros de nado, 20 kms de bicicleta de carretera y 5 kms de carrera. La modalidad supersprint y de equipos de relevos superstrint 375 metros de nado, 10 kms de bicicleta de carretera y 2,5 kms de carrera.

Además, la prueba incorporará yoga y meditación, presentando un novedoso formato mejorado orientado a fusionar las dimensiones física y espiritual del deporte.

Junto con Iván Raña, campeón mundial y doble campeón europeo en triatlón, así como campeón mundial en acuatlón, precursor y pionero del triatlón, una inspiración para muchas generaciones de triatletas ahora oficialmente retirado de la competición tomarán parte en la prueba Indre Barkute, atleta lituana residente en Ibiza y ganadora de importantes carreras en la isla, embajadora de Triathlon of Senses; y Marjolaine Pierré, una de las atletas más prometedoras de Francia del momento, ganadora de la medalla de plata en el Campeonato de Francia en la distancia L en 2021.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad