Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Un detenido en Valdemoro por arrojar enseres desde un tercer piso

También ha sido arrestado otro varón que estaba robando un coche y que se cambió de ropa para intentar despistar a los agentes

Los agentes locales de Valdemoro denunciaron al hombre por desobediencia, resistencia y atentado / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro, junto con agentes de la Guardia Civil, ha detenido en la tarde de este domingo a un hombre que se encontraba arrojando enseres a la calle desde la ventana de un tercer piso. Los hechos se produjeron en la calle Ruiz de Alda y al detenido se le acusa además de los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, ya que hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes para que depusiera su actitud.

Además, en otra operación, la Policía Local de Valdemoro recibió el viernes un aviso ciudadano alertando del presunto robo en el interior de un vehículo. A la llegada de los agentes a la calle Italia, lugar del robo, el supuesto culpable ya había abandonado el lugar. Sin embargo su búsqueda dio fruto poco después, pese a que se había cambiado de vestimenta para evitar ser reconocido.

Según el cuerpo local el individuo portaba “numerosos enseres” y no pudo justificar su propiedad. Además los agentes localizaron en las cercanías un coche forzado, y su dueño reconoció una prenda de ropa que vestía el perseguido como perteneciente a su propio hijo. Ante todos estos indicios la Policía Local procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00