Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
champions league

El debut soñado de Vlahovic en Champions: marca al Villarreal en menos de un minuto de partido

En el segundo 31 entró el balón por el fondo de las mallas de Gero Rulli

Dusan Vlahovic ha realizado un debut de ensueño en la Champions League. El delantero serbio de la Juventus marcó al Villarreal en la ida de los octavos cuando el cronómetro no había completado el primer minuto de partido. Más concretamente, fue en el segundo 31 cuando el esférico se introdujo en el fondo de las mallas de Rulli, tras una gran jugada individual del delantero.

Pese a una presión inicial muy fuerte, trataba de construir el Villarreal su primera posesión con juego de toque. Capoue buscó superar una línea con un pase hacia Alberto Moreno. El lateral español vio que tenía detrás a Danjuma y trató de dejarla pasar. Sin embargo, no se entendieron ambos jugadores 'groguets' y el esférico quedó franco para Danilo. El brasileño vio el desmarque largo de Vlahovic y lanzó el balón hacia el delantero serbio. Ahí, Dusan no falló. La bajó con el pecho y la cruzó de primeras, haciendo imposible la estirada de Rulli.

Más información

Pese a ese tanto tan tempranero en el debut de Vlahovic en la Chamipons, no ha sido el gol más rápido de un futbolista en su debut en la máxima competición europea. El récord lo tiene Konoplyanka con el Sevilla, puesto que, entrando de suplente, marcó a los 19 segundos de estar en el terreno de juego.

El ariete, que ha llegado a la Juventus en el pasado mercado de invierno, ya había marcado con la elástica blanquinegra en su primer partido con su nuevo equipo. Lo hizo ante el Verona, poniendo el 1-0 en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00