Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
champions league

Iturralde González, sobre la entrada de Rabiot a Chukwueze: "Al árbitro del VAR le tienen que decir que no está capacitado para seguir ahí"

Siebert valoró la jugada en cartulina amarilla para Rabiot, pese a pisar la rodilla del jugador nigeriano

La dura entrada de Rabiot sobre Chukwueze

El partido entre Villarreal y Juventus de la Champions League ha dejado una jugada muy polémica que no ha dejado nada contentos a los aficionados 'groguets'. En el minuto 75, Rabiot colocó su bota izquierda sobre la rodilla izquierda de Samu Chukwueze, llegando a pisarle con mucha dureza. Por suerte para el Villarreal, el nigeriano pudo seguir disputando el encuentro sin ningún tipo de problemas.

El alemán Siebert, árbitro del partido, valoró la jugada con cartulina amarilla para el centrocampista del conjunto italiano. No paró de protestar todo el equipo valenciano, pero sin encontrar una pena mayor. En Carrusel Deportivo, Iturralde González señaló que el colegiado debió expulsar a Rabiot porque era una roja más que clara. Esta fue su valoración:

"Es roja. A la rodilla debe ser roja, le tiene que llamar el VAR. Va muy alto, a la rodilla. No sé qué hace protestando Rabiot porque es una roja clarísima. Fijaos una cosa, va con la pierna recta y no la dobla. Todavía sigo indignado con lo que hemos visto. Mañana, al árbitro del VAR le tienen que decir, tú no estás capacitado para seguir ahí. Si no sabes decir que eso es roja, es que no sabes de fútbol. No de reglamento, de fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00