Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Sociedad

La Policía Local de Gandia víctima de un nuevo bulo

Los agentes han informado a través de sus redes sociales que están siendo víctimas de una estafa en la que utilizan su nombre

Comisaría de la Policía Local de Gandia / Policía Local de Gandia

Gandia

La Policía Local de Gandia es víctima de un nuevo bulo por segunda vez en tan solo 4 meses. Los agentes han advertido a la ciudadanía a través de las redes sociales de una estafa en la que utilizan su nombre.

Al parecer se están realizando llamadas a los comercios de Gandia en las que se pide un donativo económico para publicar una revista o para un sindicato policial. Desde la Policía Local de Gandia subrayan que es totalmente falso que estén llamando para pedir dinero y hacen pública esta situación para que la gente no haga caso a la llamada y “no pique”.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre la Policía Local de Gandia también utilizaba sus redes sociales para explicar que eran víctimas de un bulo en Internet en el que se aseguraba que las motos de renting de los agentes estaban siendo vendidas a amigos, a dedo y a un precio muy bajo para su reventa. Una información totalmente falsa ya que las motos fueron devueltas a la empresa titular de los vehículos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad