Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Gastro
Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles

Cocina y gastronomía

El profesor Miguel Zurita de la Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles cuenta las materias que imparten en la especialidad de Cocina y gastronomía del módulo de Formación Profesional Básica

Escuela de Hostelería Simone Ortega: Asignatura Cocina y gastronomía

Escuela de Hostelería Simone Ortega: Asignatura Cocina y gastronomía

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645540270054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Miguel Zurita es profesor de Cocina de la Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles. El imparte esta clase que se enmarca en los estudios de Formación Profesional Básica.

El profesor explica que además de toda la teoría que imparten, la enseñanza práctica permite a sus alumnos a conocer mejor la profesión que van a escoger dentro del mundo de la Hostelería.

En la sección de todos los martes en Hoy por Hoy Madrid Oeste también se ha podido conocer el testimonio de dos jóvenes de 18 años, Ismael y Mario. Los dos cursan Cocina y en unos meses estarán realizando sus prácticas en alguno de los establecimientos hosteleros que colaboran con la Escuela.

Asumen que es un trabajo sacrificado y que para lo que uno es un espacio de ocio para ellos será su entorno laboral, aunque explican que al final sus compañeros de profesión se convierten en parte de la familia.

Escuchen el audio con la sección completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00