Gente

Concursos de disfraces y una gran fiesta Ye-yé, así será el Carnaval en la carpa del Restaurante Essentia de Tarancón

Desde Essentia Restaurante y Hotel Ansares ya tienen todo preparado para las fiestas de carnaval, los días 26 de febrero y 5 de marzo

Carnaval en Essentia Restaurante, en Tarancón

Carnaval en Essentia Restaurante, en Tarancón

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645612816386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Carnaval y la fiesta de los Años 60 son unas de las celebraciones más esperadas en Tarancón, y desde el Restaurante Essentia, junto con Ansares Hotel, ya tienen todo preparado para que sus clientes disfruten de estas celebraciones por todo lo alto.

Felipe Sánchez, director comercial, y Miriam Montero, responsable de eventos, han detallado en una entrevista en Radio Tarancón Cadena SER todo lo que han organizado de cara a esta celebración, en un año, aún si cabe, más especial de lo habital al no haberse podido celebrar el carnaval el año pasado por las circunstancias sanitarias de la pandemia.

Así, desde Restaurante Essentia dan el pistoletazo de salida al carnaval este sábado con una gran fiesta de disfraces, a partir de las 12 de la noche. Una fiesta en la que todos los asistentes participarán en un concurso al disfraz más original y al disfraz más elaborado, en categorías individual, por pareja y en grupo. Los ganadores optarán a un lote de productos gourmet de Essentia. "No hace falta que nadie se inscriba, habrá un jurado infiltrado que durante la noche decidirá los ganadores", ha apuntado Miriam Montero.

Además, las personas que suban una foto disfrazados en Essentia a las Redes Sociales entrarán en el sorteo de una noche de estancia en habitación Deluxe en Ansares Hotel.

Fiesta ye-yé

También desde Essentia celebrarán por todo lo alto la fiesta de los Años 60, del 5 de marzo, con el concierto del grupo La Década Prodigiosa y una fiesta posterior con DJ. Las entradas anticipadas, con copa incluida, ya pueden adquirirse por un precio de 12 euros.

Asimismo, desde el Hotel Ansares han lanzado una oferta especial para el sábado, 5 de marzo, con la posibilidad de reservar alojamiento, una noche+entrada a la fiesta ye-yé, por un precio de 114 euros para dos personas, y 105 euros para una persona. "Sabemos que mucha gente viene desde fuera a Tarancón para disfrutar de la fiesta de los Años 60, por ello hemos pensado que una muy buena opción para los clientes es que disfruten de la fiesta en nuestra carpa y si lo desean se queden hospedados esa noche con nosotros, para que no tengan que coger el coche después de la fiesta", apunta Felipe Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00