Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Ayuntamiento de Sanse refuerza su tejido empresarial con 2 millones de euros

El Consistorio ha hecho entrega del segundo pago del programa “Sanse Te Ayuda”, destinado a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos del municipio para que puedan seguir desarrollando su actividad

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que el segundo pago del programa “Sanse Te Ayuda” ya ha sido realizado de forma íntegra. El plan de ayudas está destinado a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos del municipio y busca ayudarlos a paliar los perjuicios económicos derivados de la pandemia, permitiéndoles desarrollar su actividad con la mayor normalidad posible.

Las ayudas entregadas alcanzan los 2 millones de euros. Hasta aproximadamente 400 empresarios y autónomos de San Sebastián de los Reyes han podido beneficiarse de un segundo pago que supone casi 3.000 euros para cada uno de ellos.

La concejal de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, ha valorado muy positivamente la consecución del programa “Sanse Te Ayuda” ya que no solo beneficia a los empresas y autónomos, también supone un alivio para todas las familias que se sustentan gracias al tejido empresarial del municipio.

Jiménez ha querido destacar el trabajo realizado desde el consistorio en este aspecto, al asesorar a las empresas y autónomos acerca de los requisitos establecidos para optar al plan de ayudas, facilitando en la medida de lo posible la inscripción de los solicitantes. Además, la concejal ha afirmado que el remanente del nuevo pago será empleado para volver a reforzar el sector empresarial en próximos pagos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00