Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Setas de Sevilla, en blanco y verde por primera vez en el Día de Andalucía

Este 28 de febrero, los nacidos o empadronados en la comunidad andaluza, con la entrada para el Mirador, serán invitados al audiovisual inmersivo “Feeling Sevilla”, y por la noche al espectáculo de luces y sonido “Aurora”

Setas de Sevilla ilumniadas en blanco y verde por el Día de Andalucía 2022

Sevilla

Sevilla alcanzará, según las previsiones, una ocupación hotelera del 80% de cara al puente de Andalucía. Buenos datos para el sector que espera rozar el lleno y que indica una buena Semana Santa y Feria que, salvo ‘giro inesperado’, se van a desarrollar con normalidad.

Esta buena noticia alcanza a hoteles y bares, pero también a nuestros monumentos, como es el caso de Las Setas. Este próximo lunes, 28 de febrero -Día de Andalucía-, se va a facilitar a los visitantes que vengan a Sevilla que puedan conocer el monumento y sus increíbles vistas de la ciudad: todos aquellos que quieran subir al Mirador solo pagarán 5 euros, y serán invitados gratuitamente al audiovisual inmersivo “Feeling Sevilla”, y por la noche al espectáculo de luces y sonido “Aurora”, con la novedad de que la iluminación será en verde y blanco por primera vez desde el estreno.

Pedro Parrilla, director gerente de Setas Sevilla

Pedro Parrilla, director gerente de la Setas de Sevilla, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla para detallar todas las ventajas –por ejemplo, el ahorro de 10 euros- para los nacidos o empadronados en la comunidad andaluza:

Setas de Sevilla en blanco y verde por el Día de Andalucía 2022

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645704986652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La promoción es válida solo para el día 28 febrero 2022. Es imprescindible presentar documentación acreditativa (DNI / empadronamiento, en vigor) y se podrá entrar hasta completar aforo.

Recordemos que 'Feeling Sevilla' es en sí una vivencia completa de la ciudad a través de los sentidos, un compendio de la esencia de la ciudad, mezcla del pasado, presente y futuro. Sentir Sevilla en cada uno de sus rincones, huyendo de los estereotipos, al igual que ocurre con el monumento. De esta manera, el espectador sevillano podrá distinguir y el turista descubrir un completo ecosistema de contenidos enmarcados en localizaciones que, en algunos casos, hasta para el sevillano son desconocidas o simplemente tenía olvidadas.

‘Aurora’ es una experiencia inmersiva de luz y sonido basada en un sistema inteligente de sensores, cámaras y variables externas procesadas e incorporadas en tiempo real y que destaca por su carácter sostenible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00