Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Mastodonte y Sweet California en 'Música y más'

La agenda cultura para Hoy por hoy Murcia de Joaquín Guillén

Música y más: la agenda musical de Hoy por hoy Murcia

Música y más: la agenda musical de Hoy por hoy Murcia

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645809502250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Mastodonte vuelve a los escenarios con nuevo espectáculo, añadiendo un formato diferente a su personalísima propuesta musical. Una puesta en escena libre y desnuda, que alberga el propósito de crea un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños. Un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover yempoderar.

No es un concierto más. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música, que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales. Todo un bálsamo para el dolor que causa crecer, tener que adaptarse y envejecer sin saber, en el fondo, quiénes somos realmente. Una tarea y una misión compleja, excitante y simplemente perfecta.

La banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, presenta su nuevo formato de set electrónico este sábado 26 de marzo en el Teatro Circo Murcia.

Por su parte, este viernes 25 de febrerode es la fecha elegida para el lanzamiento de 'Land Of The Free. Volumen 1', el primer trabajo discográfico con canciones inéditas desde hace más de tres años de Sweet California. Esta avance del disco contendrá los singles 'Whisper', 'Bet On Me' y 'Tu mitad de la cama' además de otras canciones nuevas que no dejarán a nadie indiferente. La segunda mitad del álbum (Volumen 2) saldrá pocosmeses después y completaráun trabajo biográfico que hará que el mundo por fin conozca a las verdaderas Alba, Sonia y Tamy.

Tanto Asier Etxeandia (Mastodonte) como Tamara Nsue (Tami-Sweet California) han sido esta semana los protagonistas del espacio 'Música y más', la agenda musical de Joaquín Guillén para el programa Hoy por hoy Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00