A vivir que son dos díasCómicos
Sociedad

Love Cloud, la empresa que premia a las relaciones sexuales aéreas

Hablamos con Margarita Prado, mánager de operaciones de la aerolínea de Las Vegas que ha convertido en realidad el ‘Mile High Club’, y la ex azafata Ana Hernández nos explica el protocolo a seguir cuando los pasajeros de un avión se proponen entrar en ese club

Aceitunas voladoras y amores con altura

Aceitunas voladoras y amores con altura

46:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645872370027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El ‘Mile High Club’ o ‘Club de la Milla Alta’ es aquel al que pertenecen (o dicen pertenecer) las personas que han mantenido relaciones sexuales en un vuelo. Este club se ha tratado siempre como una leyenda urbana y, como tal, ha sido siempre ficticio. Hasta ahora. Una empresa de Las Vegas, Love Cloud, se dedica a materializar las fantasías de esos pasajeros que quieren formar parte del club. ¿Cómo los materializan? Dándoles un certificado firmado por el piloto del vuelo y una tarjeta de membresía. Margarita Prado, mánager de operaciones de esta aerolínea, nos ha explicado exactamente cómo funciona.

En primer lugar, todos los vuelos aterrizan en el mismo aeropuerto del que despegan: el de North Las Vegas. Estos aviones, perfectamente equipados con una cama (y desinfectados tras cada trayecto), no sirven para viajar a ningún sitio concreto. Simplemente sobrevuelan Las Vegas durante el tiempo que los pasajeros necesiten para “oficializar” su entrada en el club. La entrada, como era de esperar, no es precisamente barata. Según cuenta Margarita, existen tres tarifas distintas: un vuelo de 45 minutos cuesta 995$, uno de una hora sale por 1095$ y, para los más fogosos, 1495$ costean 90 minutos en un avión de Love Cloud.

Cueste lo que cueste, hacerlo en uno de estos vuelos es legal. Intentarlo en uno comercial, no tanto. Ana Hernández, que trabajó durante un año y medio como azafata y ahora se dedica a enseñar sus viajes por el mundo en el canal de YouTube ‘Azul Místico’, nos cuenta que no hay un protocolo fijo establecido para estos casos. Eso sí, según dice, el ‘Mile High Club’ es algo que está muy presente entre los azafatos y las azafatas. Ella, sin ir más lejos, reconoce que alguna vez pilló a parejas haciendo algo “sospechoso” debajo de una manta. En cualquier caso, parece evidente que es mucho más fácil conseguir entrar en el ‘Mile High Club’ por la vía de Love Cloud, algo que en España no existe… De momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00