SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol
Real Sociedad

Segunda victoria seguida del Sanse de penalti

Valera marca el 0-1 en El Tartiere en el 87' y en el 89' Zubiaurre detiene otra pena máxima a Bastón. El filial de la Real Sociedad se coloca a seis puntos de la salvación

Los jugadores del Sanse celebran el triunfo en Oviedo / LaLiga

San Sebastián

El Sanse ha sumado tres puntos de oro tras vencer en el Carlos Tartiere al Oviedo por cero a uno en un final de infarto tras un partido muy completo de nuestro filial. Máxima igualdad en el primer tiempo y con escasez de ocasiones de gol. La primera oportunidad la ha tenido Borja Bastón con un cabezazo a la salida de un córner que se ha ido por encima del larguero. Blasco, en otra acción a balón parado, ha tenido también la suya de cabeza para los potrillos.

Poco después, Turrientes lo ha intentado desde lejos con un remate cruzado que no ha visto portería por poco. La mejor de esta primera mitad la ha vuelto a tener Borja Bastón para los ovetenses, con un potente disparo raso que Zubiaurre ha despejado con firmeza. Nada más reanudarse el partido, Alkain ha tenido en sus botas el gol con un derechazo desde fuera del área que se ha estrellado en el palo. Los locales han tenido mayor presencia en el campo rival, aunque las llegadas más peligrosas han seguido siendo de los potrillos. Roberto López, con un gran zurdazo, ha puesto a prueba esta vez a Femenías.

El filial realista ha seguido buscando el gol y, en un contragolpe, Valera ha provocado un penalti que él mismo ha materializado. La celebración ha continuado en un final apoteósico. Borja Bastón ha tenido el empate en sus botas desde los once metros, pero Zubiaurre lo ha evitado con un paradón espectacular. Impresionante. El Sanse suma dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada para mantenerse en la pelea por salir de los puestos de descenso. Este es el camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00