Economía y negocios

Cierran dos oficinas más de CaixaBank en Ibiza

El próximo 31 de marzo saldrán 14 trabajadores de la entidad financiera en la isla

Imagen de una de las oficinas cerradas / Cadena SER

Ibiza

El plan de reestructuración de CaixaBank en Ibiza tras el proceso de absorción de Bankia tiene hoy otra consecuencia con el cierre de dos oficinas más en la ciudad de Ibiza. Ya no han abierto sus puertas este lunes las que estaban ubicadas en la zona de Vara de Rey y en Isidor Macabich. De esta manera durante el mes de febrero han cerrado ocho de las sucursales de la entidad financiera en la isla. Y no será el último ajuste, porque el próximo 4 de abril también se llevará a cabo el cierre de una de las dos oficinas que tiene CaixaBank en Santa Gertrudis.

Los trabajadores que se han visto afectados por estos cierres han sido recolocados en otras oficinas de la entidad en la isla. Sin embargo, también en el plano laboral habrá movimientos en las próximas semanas, ya que el 31 de marzo saldrán de la entidad 14 empleados que se han acogido a las condiciones pactadas por la dirección y los sindicatos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Con todos estos cambios, de las oficinas que Bankia tenía en Ibiza antes de la absorción solo quedan abiertas las de Santa Eulària, Sant Antoni y Santa Gertrudis y está última dejará de estarlo en un mes.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00