Sociedad

Abre en Cartagena la primera tienda de planificación y diseño de IKEA en la Región

Está ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo

Inauguración de un centro de IKEA en Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Cartagena ha sido el municipio elegido, dentro de la Región, por IKEA para acoger su nuevo espacio de diseño y planificación.

Denominado ‘IKEA Cartagena espacio de planificación’, la nueva tienda busca estar más cerca de la ciudadanía cartagenera y ser cada vez más accesibles. “Cartagena cuenta con una nueva tienda que no es un comercio más, ya que se trata del primer espacio de planificación y diseño que, con este formato, se abre en la Región de Murcia”, según Ana Belén Castejón.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha participado en la inauguración de este nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo, junto a la directora de mercado de IKEA en la Región de Murcia, Ainhoa Echávarri, el teniente de alcaldes, Manuel Padín, el concejal de Cultura, David Martínez, así como el gerente de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme.

La directora de mercado de IKEA en la Región de Murcia, Ainhoa Echávarri ha destacado la relación y el compromiso de con Cartagena. “Desde 2016 colaboramos con el festival La Mar de Músicas y, ahora, este nuevo espacio nos permite seguir profundizando en nuestra relación con la ciudad y sus gentes.

Ubicado en un local de 75 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, el nuevo IKEA Cartagena supone el primer establecimiento de este formato y características en la Región. Desde el Centro Comercial aseguran que “esta apertura completa la oferta de servicios para la Comarca de Cartagena y es un impulso para conseguir que el 100% de todos los establecimientos disponibles estén abiertos”, ha dicho su gerente, José María Pascual de Riquelme, quien ha subrayado que el centro constituye “el mayor espacio comercial de la zona de levante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00